Qué hacemos?

Ideas temáticas se encarga de montar toda tu fiesta. A partir de la contratación comienza el trabajo de diseño personalizado de todo el evento; invitaciones exclusivas enviadas por mail o correo tradicional, elección de acuerdo al tema y al gusto del homenajeado de la gama de colores y tipo de productos a utilizar, visita previa al lugar para estudiar la disposición de los elementos de tematización y posterior montaje, orientación en cuanto a la presentación de los alimentos a ofrecer, souvenirs, piñatas, candybars... en pocas palabras, diseño exclusivo y personalizado de cada detalle.

miércoles, 18 de abril de 2012

Tips para organizar una fiesta temática







Lo primero a tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta temática es justamente el tema.


De ser un niño el homenajeado, considerar su edad. Los niños admiran a ídolos animados, como personajes de Disney por ejemplo, también aman los animales y los insectos, adoran el circo; etc.


Si se trata de un adolescente o pre-adolescente hay que pensar en temas más generales, como el estilo rock star o una fashion party, o basarse en el color solamente.


Los adultos prefieren temas basados en diferentes culturas como es el caso de la fiesta marroquí, con velos, tapetes y brillos, o la fiesta oriental donde hay wongs, faroles, paragüitas de papel...; a veces se basan en el entretenimiento, en una fiesta de casino hay juegos de cartas, roulette, etc.


El catering ofrecido en cada caso obviamente también se tematiza.


Cuando se trata de fiestas de bebés chiquitos o baby-showers, son las mamás las que eligen; los temas típicos son el rococó, Minnie y el color rosa, entre otros para las nenas y el náutico, los colores azules y Mickey para los nenes.

















Estas fotos son solo a modo de ejemplo, no forman parte de mis creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.